Apenas han pasado unos días desde que
NBC Universal anunció su
intención de no ampliar el contrato que le unía a
Apple y el servicio de
descargas iTunes,
y la compañía de televisión ya ha anunciado un acuerdo para proporcionar sus
programas a Amazon.com.
El precio de los episodios de sus series, entre las que están éxitos como
Héroes, será el mismo que el que tenían en iTunes, 1,99 dólares (1,46 euros).
Además, ofrecerán distintos paquetes de descargas, con descuentos de hasta un 30
por ciento para las temporadas.
Mientras Apple achacó sus diferencias de opiniones con la NBC al dinero que
ésta quería recibir por episodio, que obligaría a Apple a subirlos hasta 4,99
dólares (3,66 euros), NBC Universal habló precisamente de falta de flexibilidad
para poder ofrecer paquetes completos.
Jean-Briac Perrette, presidente de NBC Universal Digital Distribution, dijo a
Reuters que ?estamos entusiasmados por trabajar con un socio que comprenda la
venta al por mayor y la relación retail y que trabaje con nosotros en paquetes
de contenido creativos?.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…