Visual content pretende ofrecer al usuario de aplicaciones de navegación y localización un contexto visual relevante. Se han lanzado dos nuevos tipos de contenidos: un modelo tridimensional de las principales ciudades y otros, también tridimensional, con los principales lugares y los más edificios más importantes de esas ciudades y sus alrededores.
Destacando que el verdadero éxito de Navteq ha sido su visión, pues la compañía lleva trabajando desde hace 20 años en el desarrollo de mapas, “cuando este tipo de industria ni siquiera existía”, como ha remarcado Iván Burgos, jefe de cuentas de la división de consumo de Navteq, la compañía ha sabido posicionarse en el mercado convirtiéndose en el proveedor de más de una docena de fabricantes de sistemas GPS. La creación, no sólo de mapas, sino de ciudades y los monumentos que las adornas en 3D es un paso adelante en este mercado de constantes evolución.
Visual contest está georeferenciado en los mapas de Navteq y se ha alineado manualmente con las redes de calles existentes, asegurando una ciuculación precisa y una localización correcta en relación con otras partes de la via. Los modelos de las ciudades en 3D y los puntos de referencia geográfica están disponibles para las principales ciudades de Europa, América del Norte y Asia. Es España ya están disponibles Sevilla y Salamanca y se está trabajando en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.
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