El optimismo de Navman se confirma con los últimos datos de GfK que informan sobre las ventas de unidades de navegadores GPS en Europa, que han alcanzado la asombrosa cifra de 7,6 millones de equipos vendidos durante el año 2006. Los mismos datos estiman que en 2007 se alcanzarán los 11,8 millones de equipos vendidos. Los datos GfK sobre las ventas de navegadores durante Enero de 2007 demuestran que Navman ha consolidado su posición como uno de los tres fabricantes líderes en el mercado Europeo, con una cuota de mercado de 9,8 por ciento en Diciembre de 2006. Tras más de 20 años dedicados al sector de la navegación con tecnología GPS más tiempo de dedicación que cualquier otro fabricante del sector- Navman posee la experiencia que le permitirá tomar una posición ventajosa en cuanto a la futura expansión del mercado.
Tras un exitoso mes de Diciembre para Navman, el número de unidades vendidas en Enero ha permitido posicionarse en segundo lugar del mercado GPS en Reino Unido. Estos datos de ventas tan positivos se consiguieron en parte gracias al éxito obtenido por el modelo F20, que ha sido el segundo navegador GPS más vendido durante el mes de Diciembre en Reino Unido. En ese mismo período, el navegador F20 ha sido número uno en ventas en Australia, mercado en el que Navman es actualmente líder absoluto del sector de la navegación GPS.
En cuanto a España, el éxito de ventas durante las pasadas Navidades situaron a Navman en segundo lugar entre las compañías líderes del sector. Como en el resto de países, el modelo F20 se convirtió en el producto estrella con una gran acogida entre el público.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.