Categories: Empresas

Navman derrocha optimismo para 2007

El optimismo de Navman se confirma con los últimos datos de GfK que informan sobre las ventas de unidades de navegadores GPS en Europa, que han alcanzado la asombrosa cifra de 7,6 millones de equipos vendidos durante el año 2006. Los mismos datos estiman que en 2007 se alcanzarán los 11,8 millones de equipos vendidos. Los datos GfK sobre las ventas de navegadores durante Enero de 2007 demuestran que Navman ha consolidado su posición como uno de los tres fabricantes líderes en el mercado Europeo, con una cuota de mercado de 9,8 por ciento en Diciembre de 2006. Tras más de 20 años dedicados al sector de la navegación con tecnología GPS más tiempo de dedicación que cualquier otro fabricante del sector- Navman posee la experiencia que le permitirá tomar una posición ventajosa en cuanto a la futura expansión del mercado.

Tras un exitoso mes de Diciembre para Navman, el número de unidades vendidas en Enero ha permitido posicionarse en segundo lugar del mercado GPS en Reino Unido. Estos datos de ventas tan positivos se consiguieron en parte gracias al éxito obtenido por el modelo F20, que ha sido el segundo navegador GPS más vendido durante el mes de Diciembre en Reino Unido. En ese mismo período, el navegador F20 ha sido número uno en ventas en Australia, mercado en el que Navman es actualmente líder absoluto del sector de la navegación GPS.

En cuanto a España, el éxito de ventas durante las pasadas Navidades situaron a Navman en segundo lugar entre las compañías líderes del sector. Como en el resto de países, el modelo F20 se convirtió en el producto estrella con una gran acogida entre el público.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

58 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago