Quizás en uno de los días más importantes para las consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox One, los servicios online de ambas consolas han tenido muchos problemas debido a los ataques de los hackers. Como ya ocurrió hace unos meses, Lizard Squad ha vuelto a las andadas y atacado tanto Playstation Network como Xbox Live.
El resultado de los ataques ha sido que millones de jugadores no han podido conectarse a los servidores durante el día de navidad, pero quizás lo peor ha sido para aquellos que han estrenado ese día sus consolas, ya que en muchos casos para poder usarse hay que conectarse desde un principio. Los problemas de conexión han dejado a muchísimos usuarios sin la posibilidad de realizar la primera conexión de configuración y por tanto incapaces de probar ningún juego.
Lizard Squad ya avisó hace un tiempo de que iba a realizar el ataque y además, para que no quedaran dudas, han reclamado su autoría vía Twitter. Este ataque ha dejado sin duda a muchísimos clientes de Sony y Microsoft cabreados, sobre todo si alguno pensaba usar la consola como vía de escape para evitar tener que dejarse llevar por el espíritu navideño ‘disfrutando’ con su familia. ¿Habrá hecho más por la navidad este año Liquid Squad que la propia Coca Cola?
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…