Desde hace años, tantos que se vuelve prácticamente un sinsentido revisar los rankings mensuales, Internet Explorer reina en el panorama de la navegación mundial a través de dispositivos de escritorio. Esto es, PCs de sobremesa y ordenadores portátiles, lo que se justifica por su dominio paralelo en los sistemas operativos de la mano de Windows, otra de las creaciones estrella de Microsoft.
Tras ellos vienen Safari y Opera, que en la escena de las computadoras no pintan mucho pero que son claros referentes en el mercado móvil, especialmente en lo que respecta al navegador de Apple debido a las ingentes cantidades de iPhones, iPads y iPods Touch vendidos. Si Safari goza de un 58,75% de participación y el browser de Opera Software de un 9,42%, tampoco les va mal a otros como Android (20,59%) o BlackBerry (2,32%), que en mayor o menor medida dejan sentir su presencia en smartphones y tabletas.
Ésos son los grandes nombres del mercado de navegadores, que no los únicos. Tras los pequeños porcentajes que se rotulan con la palabra “otros” en las clasificaciones oficiales se esconde un buen número de productos alternativos, algunos más conocidos, otros menos afortunados, pero todos ellos con el propósito común de mejorar la experiencia web de los usuarios.
A continuación, os hablamos de dieciséis de estos navegadores, como el que acaba de presentar The Pirate Bay:
[nggallery template=nme images=40 id=33]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…