Con la finalización del mes de octubre, Net Applications ha actualizado sus estadísticas.
Y, según se comprueba en la parte de navegadores para el escritorio, Firefox se mantiene cerca del que en el pasado era el rival a batir por todos, Internet Explorer. En estos momentos, Firefox tiene un 13,14 % de cuota de mercado frente al 15,09 % de Internet Explorer. En septiembre sus porcentajes respectivos eran del 12,85 % y del 14,18 %. Aunque se ha ampliado un poco la distancia en el último mes, se queda por debajo de los dos puntos porcentuales.
Ambos navegadores están lejos del líder en el escritorio, que es Chrome. Chrome roza el 60 % de participación, con un 59,84 %.
Ni Mozilla con Firefox ni Microsoft con Internet Explorer y su propuesta más reciente Microsoft Edge consiguen dar caza al navegador de Google. Microsoft Edge es cuarto con una cuta del 4,58 %, menor a la de hace un mes.
Otros competidores son Safari y Opera, que se tienen que conformar con unas representaciones del 4,4 % y del 1,23 %, también menores.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.