Según los números de NetApplications, y no sin ciertas reticencias, ya que se basan en el comportamiento diario de los usuarios, es evidente que la cuota de mercado del navegador IE sigue disminuyendo, mientras Mozilla sube rápidamente y está a punto de superar el 20 por ciento.
Desde que Mozilla introdujo la versión 3 de su Firefox, su cuota de mercado subió en 2,85 puntos porcentuales, mientras que el navegador Internet Explorer perdió 4,2 puntos porcentuales en el mismo período de tiempo.
Por otro lado, Microsoft sacará la segunda beta de su IE8 en agosto. La primera, lanzada en marzo, se entregó sólo a desarrolladores. Esta sí va dirigida al público en general. Con IE8, la compañía intenta solucionar uno de los problemas más molestos que se dan en los navegadores multi-ventana y multi-pestañas de hoy en día. Se trata de esa desgraciada función que hace que cuando se bloquea una de las pestañas, el navegador se cierre en su totalidad.
Esta y otras mejoras que Microsoft lleva retocando todo este año nos hacen pensar en un producto final muy atractivo. Lo veremos a finales de año, y si no es más, por lo menos, se cree será el mejor IE de todos los que ha habido.
vINQulos
TG Daily
Ars Technica
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…