El Internet de las Cosas (IoT) está cada vez más presente en nuestras vidas, y desde Vivaldi acaban de anunciar la nueva versión 1.5 de su navegador, que se convierte en la primera del mercado que permite el control de luces de forma remota.
En concreto, se trata de una novedad que es compatible con las bombillas inteligentes Hue de Philips, lo que implica que estas se pueden conectar con el navegador para que las controle.
El navegador noruego ha estrenado esa original función, y también ha debutado otras como el arrastre de pestañas, apilarlas y seleccionar pestañas entre distintas ventanas abiertas por el usuario.
Además, ofrece un botón para el modo lectura y la posibilidad de realizar capturas de pantalla automáticas para guardar las notas escritas en el navegador.
Jan von Tetzchner, CEO de Vivaldi, comenta que el navegador está centrado en aportar personalización y la flexibilidad a los usuarios, y la integración con dispositivos IoT les permite adaptarse a la vida diaria de los consumidores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…