La información online pende de un hilo. Todo sistema necesita de una dirección IP para conectarse a Internet y asegurarse de que los datos llegan al destino deseado. La expansión de la red depende de esas direcciones.
Todo apunta a que abril de 2012 será el mes en el que se agoten las direcciones IP. Según los expertos en la red, el día 9 de septiembre del año que viene el último bloque de direcciones recaerá sobre las empresas de Internet para su uso y distribución. Y ya no habrá más…
Según la página web de BBC Mundo, la red se ha desarrollado en torno a la versión cuatro del esquema de direccionamiento del Protocolo de Internet (IPv4) que tiene espacio para unos 4.000 billones de direcciones IP.
Esta cantidad fue suficiente cuando la red comenzó a establecerse pero ya no lo es. Con el rápido crecimiento de la World Wide Web, las reservas se han ido agotando y se han ido adptando nuevos sistemas de direccionamiento que disponen de billones de direcciones disponibles. Sin embargo muchas empresas y países aún no lo han adoptado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…