Hasta ahora, Napster vendía canciones protegidas con el sistema DRM de Microsoft para evitar que los compradores de sus canciones hiciesen múltiples copias de las pistas.
Ahora, la compañía se une a las grandes discográficas y anuncia la disponibilidad de su catálogo en el que se ha convertido ya en el formato de audio digital más utilizado del mercado.
Napster es una tienda de música digital que tuvo mucho éxito en los noventa vendiendo canciones libres de DRM en formato MP3. Sin embargo, fue demandada y tuvo que cerrar en 2001. En 2003 volvió a comprar el nombre y actualmente cuenta con 750.000 suscriptores que utilizan tanto el servicio de suscripción musical como el de descarga.
vINQulos
Reuters
…Y Sony BMG se suelta la melena
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…