Categories: Cloud

Napster se vuelve más social

Ahora Napster pertenece a Best Buy, y para tratar de ganar algo de su gloria pasada ha apostado por la integración de diversas redes sociales y servicios web. De hecho, el servicio de pago que ofrece Napster incluye ahora una integración notable con Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

De este modo los usuarios pueden compartir sus intereses musicales con amigos en la red de redes que también consumen contenidos tales como las fotos de Flickr o los vídeos de YouTube de los grupos y artistas a los que siguen.

En la integración de Facebook se ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan aplicar el “Me gusta” a sus perfiles de Facebook con canciones, listas de reproducción o álbumes y artistas que sigan en Napster. Con estos cambios Napster espera poder luchar contra otros servicios de pago cada vez más populares como Spotify.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

5 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

6 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

7 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

8 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

9 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago