Chris Gorog, CEO de Napster, ha comentado durante la conferencia Midem que se celebra en Cannes, que su compañía está considerando ofrecer películas junto con su actual catálogo de más de un millón de canciones.
La distribución de películas a través de Internet ya ha empezado a despegar en Estados Unidos, con las compañías Movielink y CinemaNow vendiendo películas desde poco más de tres dólares.
Movielink está respaldada por grandes estudios cinematográficos, incluidos MGM Studios, Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Universal Studios y Warner Bros, mientras que CinemaNow cuenta con Disney y Microsoft.
Los analistas prevén que las descargas legales de películas podrían convertirse en un gran negocio. Desde que la banda ancha es cada vez más común, las descargas de películas han aumentado considerablemente. Según la Motion Picture Association of America una de cada cuatro personas ha descargado una película, lo que ha animado a Napster y otros a entrar en un mercado tan prometedor.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…