Lo cierto es que estos tres primeros meses del año estaban siendo muy tranquilos en el frente habitualmente movido de las compras por parte de Yahoo, una constante desde que en 2012 Marissa Mayer fue nombrada CEO de la empresa.
Pero analizando la documentación entregada por Yahoo a la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos de América, en concreto un documento denominado 10Q, aparece una adquisición empresarial por valor de 23 millones de dólares… pero no hay más detalles. Es decir, se desconoce el objeto de esa transacción.
Se especifica que la transacción incluye las siguientes valoraciones de la empresa adquirida: 5 millones de dólares en intangibles amortizables, 2 millones en pasivos netos asumibles y un resto de 20 millones destinados a fondo de comercio.
La cantidad invertida, por otra parte, no resulta notable puesto que en el mismo período del pasado año las compras que efectuó Yahoo de otras empresas contabilizaron una cantidad idéntica, 23 millones de dólares, pero la incógnita aún no se ha aclarado: ¿qué empresa ha comprado Yahoo? Y lo más importante: ¿será algo tan importante y/o revolucionario para tanto secretismo?
vINQulo
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…