Desde la llegada de Satya Nadella, Microsoft ha materializado uno de los giros más importantes en su estrategia empresarial.
La de One Microsoft, más centrada en el mercado de consumo, esa estrategia que fue anunciada por Ballmer, antes de dejar el cargo.
Los de Redmond, bajo la dirección de Satya Nadella han lanzado Office para iPad, numerosos dispositivos con Nokia (modelos con Android incluidos), han anunciado la gratuidad de Windows para pantallas de menos de 9 pulgadas y la creación de contenidos televisivos exclusivos para la Xbox One.
Todos los cambios han coincidido con la llegada de Nadella al cargo de CEO de la empresa. Pero decisiones tan importantes no se toman ni se ponen en marcha en dos meses.
“La decisión de lanzar Office para iPad fue tomada antes de que Satya Nadella se convirtiera en CEO”, ha desvelado un miembro del equipo de Office para iPad en el popular site Reddit.
No obstante es posible que el propio Nadella, como responsable de la división Cloud de Microsoft, apoyara la decisión de lanzar la suite ofimática para iPad cuando Ballmer aún era CEO.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…