Desde la llegada de Satya Nadella, Microsoft ha materializado uno de los giros más importantes en su estrategia empresarial.
La de One Microsoft, más centrada en el mercado de consumo, esa estrategia que fue anunciada por Ballmer, antes de dejar el cargo.
Los de Redmond, bajo la dirección de Satya Nadella han lanzado Office para iPad, numerosos dispositivos con Nokia (modelos con Android incluidos), han anunciado la gratuidad de Windows para pantallas de menos de 9 pulgadas y la creación de contenidos televisivos exclusivos para la Xbox One.
Todos los cambios han coincidido con la llegada de Nadella al cargo de CEO de la empresa. Pero decisiones tan importantes no se toman ni se ponen en marcha en dos meses.
“La decisión de lanzar Office para iPad fue tomada antes de que Satya Nadella se convirtiera en CEO”, ha desvelado un miembro del equipo de Office para iPad en el popular site Reddit.
No obstante es posible que el propio Nadella, como responsable de la división Cloud de Microsoft, apoyara la decisión de lanzar la suite ofimática para iPad cuando Ballmer aún era CEO.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…