Optenet, la empresa de
servicios de seguridad informática, operadores móviles y grandes empresas,
lanzará, hoy una página de ayuda y denuncia que ofrece un servicio de filtrado
de contenidos gratuito durante el primer año.
Este lanzamiento coincide con el Día Mundial de Internet Seguro, que se
celebra el martes día 6. Optenet colabora para promover el uso responsable de
Internet en todo el mundo.
La página web, que se llamará Elecfra, será un espacio de ayuda y denuncia al
fraude por Internet. Desde ella se ofrecerá acceso a su herramienta de control
?parental web filter?. Durante un año el acceso será exclusivo y gratuito.
La celebración del Día Mundial de Internet Seguro es uno de los eventos más
importantes del calendario para la Red Europea
‘INSAFE‘,
que aglutina las actividades de sensibilización de todos los países europeos, de
cara a la promoción de un uso seguro más seguro no sólo de la Red, sino de las
tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en general por parte de
los menores y los jóvenes.
Electra nace fruto del acuerdo alcanzado entre el
Ministerio de Industria y la
firma Optenet con el objetivo de diseñar y desarrollar un sistema de
programación científico-técnico para la detección y el filtrado automático de
correos y páginas web fraudulentas. La herramienta bloquea la información
confidencial impidiendo que usuario pueda introducirla por error en sitios web
de ?phishing? y evita que se
pueda acceder a estos datos a través de otros medios, como e-mail,
conversaciones instantáneas como
Messenger
y otros.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…