La compañía, que hasta el 1 de abril se mantendrá con la identidad de Fujitsu-Siemens, acaba de presentar en sociedad su nuevo nombre y estrategia, cuyo enfoque será a partir de ahora mucho más global.
El nuevo eslogan creado para la ocasión, “las posibilidades son infinitas”, marca un antes y un después en la multinacional japonesa. De hecho, tal y como apunta Kai Flore, presidente de la joint venture, el objetivo será el de “transformar a Fujitsu en una empresa realmente global”.
La nueva compañía, Fujitsu Technology Solutions, complementará a la marca madre y no competirá con ella. “No tendría sentido”, asegura Flore. Eso sí, el portfolio de productos abarcará desde el mercado de consumo hasta las infraestructuras de negocio.
No obstante, esta nueva era hace necesaria una reestructuración de la plantilla en todos los países donde se encuentra presente. En el caso de España, habrá unas 60 personas afectadas, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.