La compañía, que hasta el 1 de abril se mantendrá con la identidad de Fujitsu-Siemens, acaba de presentar en sociedad su nuevo nombre y estrategia, cuyo enfoque será a partir de ahora mucho más global.
El nuevo eslogan creado para la ocasión, “las posibilidades son infinitas”, marca un antes y un después en la multinacional japonesa. De hecho, tal y como apunta Kai Flore, presidente de la joint venture, el objetivo será el de “transformar a Fujitsu en una empresa realmente global”.
La nueva compañía, Fujitsu Technology Solutions, complementará a la marca madre y no competirá con ella. “No tendría sentido”, asegura Flore. Eso sí, el portfolio de productos abarcará desde el mercado de consumo hasta las infraestructuras de negocio.
No obstante, esta nueva era hace necesaria una reestructuración de la plantilla en todos los países donde se encuentra presente. En el caso de España, habrá unas 60 personas afectadas, tal y como informan nuestros compañeros de Silicon News.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…