Categories: CloudEmpresasStart-Up

Nace un portal de empleo centrado en el e-commerce

La vocación de Ecom&Jobs es clara: la especialización en el sector digital. Creado por profesionales del e-commerce y dirigido a profesionales del sector, pretende facilitar la búsqueda de las empresas a la hora de encontrar nuevos perfiles.

A diferencia de los portales de empleo generalistas, el objetivo de Ecom&Jobs es aportar una especialización adquirida tras los años de experiencia de su empresa matriz, EGI Group, en el sector del reclutamiento y selección de personal en el entorno digital.

Otra de las ventajas que señalan desde la compañía es el mayor grado de calidad de las candidaturas que van a recibir las empresas solicitantes de perfiles profesionales. “Nos apoyamos en nuestros conocimientos  y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”, explica Ronan Bardet CEO de EGI Group y Co-founder de Ecom&Jobs.

Además, la precisión en la definición de categoría de cada puesto creen que les permitirá hacer un filtro desde el primer momento que se registran los candidatos y generar una base de datos de calidad.

En cuanto al funcionamiento, resulta muy sencillo. Cualquier empresa que tenga que cubrir un puesto que responda a un perfil e-commerce puede darse de alta y publicar sus ofertas de trabajo de forma gratuita aprovechando la oferta de lanzamiento.

Por otro lado, los candidatos pueden darse de alta de forma rápida y sencilla importando sus datos desde LinkedIn o su propio CV, al tiempo que podrán aplicar directamente online a las ofertas que resulten de su interés.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

17 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

18 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

18 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

18 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

19 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

19 horas ago