SourceLabs ha lanzado la primera versión de Swiks, un catálogo online de proyectos de fuente abierta al que se puede acceder libremente y enfocado a usuarios finales y desarrolladores, que serán los encargados de llenarlo de datos.
El directorio Swik facilita compartir información sobre proyectos de fuente abierta e incluye la documentación del proyecto, los sites de descargas, revisiones y descripciones, según la compañía SourceLabs. El sitio no estará censurado ni tendrá moderadores.
El sitio está inspirado en el concepto “wiki” de edición abierta utilizado en sitios web como Wikipedia, donde cualquiera que acceda al sitio puede aportar sus contenidos o comentarios, o editar lo que ya hay. Sin embargo, el proyecto Swik es diferente de otros sitios wiki porque cada proyecto tiene un grupo de temas asociados a su nombre y cualquiera puede añadir o editar.
Todo el contenido del site se ofrece bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution Share-Alike, lo que significa que los usuarios pueden reutilizar los textos escogidos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…