Nace `Tu´, la OMV de Tuenti enfocada en los jóvenes
La nueva operadora tendrá cobertura en toda España y al principio se servirá de parte de la red de Movistar para prestar su servicio a los usuarios, que para darse de alta en `Tu´ necesitan recibir invitaciones, al igual que sucede para poder abrir un perfil en Tuenti.
El consejero delegado de la red social, Zaryn Detzel, ha escrito un post en el blog de Tuenti en el que afirma que se trata de “un proyecto en marcha” que irá creciendo a través “de la distribución de más y más invitaciones”.
Los usuarios de `Tu´, que serán principalmente aquellos adolescentes que emplean la red social a diario, podrán acceder de forma gratuita a los servicios del chat de Tuenti y tendrán la ventaja de que el servicio, como sucede con otras OMVs del mercado, no les obliga a un consumo mínimo ni a suscribir un contrato de permanencia.
Puedes encontrar información sobre las tarifas de `Tu´ en Siliconnews
vINQulos