La solidaridad comienza en tu teléfono móvil. Esa es la intención que subyace detrás de The People’s Operator (TPO), un nuevo operador móvil británico que destina un cuarto de sus ingresos a obras sociales, solidaridad, grupos comunitarios y buenas causas, tal como informan en su página web.
The People´s Operator utiliza la red de Orange y T-Mobile y funciona de la misma forma que cualquier compañía telefónica, incluyendo llamadas y sms gratis a otros clientes de TPO. El elemento distintivo es la cálida sensación que produce en el cliente de saber que su dinero está siendo invertido en ayudar a otros.
El 25% de las ganancias de TPO se destinan a la Fundación TPO, una organización solidaria que distribuye dinero entre otras ONG de vocación similar, grupos munitarios y causas nobles, incluyendo el NSPCC, ChildLine y Regenerate.
Además de ese 25% que proviene de los fines sociales de TPO, en el momento de la inscripción el nuevo cliente tiene la opción de donar un 10% extra del dinero de las llamadas, mensajes y tarifas de datos a ayuda solidaria.
Como el resto de operadores, TPO permite dos modalidad de servicio: prepago (disponible ya para los clientes británicos) o por contrato, que llegará a Reino Unido el próximo año.
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