En su continua apuesta por la productividad basada en roles que combina personas y procesos, Microsoft ha anunciado una nueva familia de productos que engloba dentro de su división Microsoft Business Solutions. Microsoft Dynamics, en palabras de Yolanda Rodríguez, directora de marketing de la Unidad de negocio de Microsoft Business Solutions, “se centra en las necesidades de negocio de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones con las que ya están familiarizados los usuarios de tecnología Microsoft, ayudándoles a incrementar su productividad y permitiéndoles tomar decisiones eficaces de la manera más adecuada”.
La nueva marca Microsoft Dynamics está reemplazando de forma progresiva a las soluciones anteriormente conocidas como Microsoft Business Solutions en un proceso que comprende dos grandes olas de lanzamiento de nuevos productos. La primera se centra en los usuarios ofreciéndoles una experiencia de usuario basa en roles, funcionalidades de colaboración y business intelligence. La siguiente se construirá sobre este diseño con el usuario como elemento central, añadiendo un entorno de desarrollo y personalización para aumentar la flexibilidad de procesos de negocio y soportar los escenarios de colaboración.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…