En su continua apuesta por la productividad basada en roles que combina personas y procesos, Microsoft ha anunciado una nueva familia de productos que engloba dentro de su división Microsoft Business Solutions. Microsoft Dynamics, en palabras de Yolanda Rodríguez, directora de marketing de la Unidad de negocio de Microsoft Business Solutions, “se centra en las necesidades de negocio de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones con las que ya están familiarizados los usuarios de tecnología Microsoft, ayudándoles a incrementar su productividad y permitiéndoles tomar decisiones eficaces de la manera más adecuada”.
La nueva marca Microsoft Dynamics está reemplazando de forma progresiva a las soluciones anteriormente conocidas como Microsoft Business Solutions en un proceso que comprende dos grandes olas de lanzamiento de nuevos productos. La primera se centra en los usuarios ofreciéndoles una experiencia de usuario basa en roles, funcionalidades de colaboración y business intelligence. La siguiente se construirá sobre este diseño con el usuario como elemento central, añadiendo un entorno de desarrollo y personalización para aumentar la flexibilidad de procesos de negocio y soportar los escenarios de colaboración.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…