Fujitsu lanza una nueva marca empresarial que aprovechará sus capacidades tecnológicas para impulsar la sostenibilidad.
Se llama Fujitsu Uvance, que refleja la intención de la multinacional de “hacer que todas las cosas (universales) avancen (advance) en una dirección sostenible”, generando “confianza en la sociedad a través de la innovación”.
El objetivo es “construir nuevas posibilidades conectando a las personas, la tecnología y las ideas, creando un mundo más sostenible en el que cualquiera pueda hacer avanzar sus sueños”, según explican sus responsables
Fujitsu Uvance se basará en siete áreas de enfoque. Cuatro tienen que ver con verticales interindustriales (fabricación sostenible, experiencia del consumidor, vida sana y sociedad de confianza) y las otras tres son horizontales (cambios digitales, aplicaciones empresariales y la TI híbrida).
Fujitsu también ha renombrado su Fujitsu Kawasaki Tower como Fujitsu Uvance Kawasaki Tower para reflejar su condición de laboratorio donde mostrar el potencial de tecnologías como la biometría o el análisis de imágenes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…