Una decena de compañías anuncia la puesta en marcha de ETHOS (Emerging THreat Open Sharing), una plataforma tecnológica de código abierto que es agnóstica respecto a los proveedores y que permitirá compartir información anónima de alerta temprana sobre amenazas.
ETHOS quiere ofrecer a las industrias críticas una opción neutral de intercambio de datos con el objetivo de combatir la ciberdelincuencia. La idea es correlacionar las aportaciones de distintas firmas de seguridad e identificar comportamientos anómalos, incluyendo amenazas emergentes para las que no existe inteligencia de amenazas, para así reforzar la defensa final.
Los impulsores de la iniciativa son: 1898 & Co., ABS Group, Claroty, Dragos, Forescout, NetRise, Network Perception, Nozomi Networks, Schneider Electric, Tenable y Waterfall Security. Sus miembros están especializados en la protección de tecnología operativa y en infraestructuras críticas.
ETHOS se encuentra todavía en fase inicial de desarrollo cooperativo. Las solicitudes de afiliación estarán disponibles a partir de junio. Sus recursos tecnológicos serán accesibles a través de GitHub.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…