Categories: OperadoresRedes

Nace en España la operadora móvil virtual Silbö

España tiene una nueva compañía de telecomunicaciones. Se llama Silbö Telecom y nace dentro del mercado nacional para abrirse paso con una estrategia de tarifas Smart Cost, que conlleva ofrecer servicios premium a un precio asequible.

“Hemos venido a aportar con un enfoque fresco y muy centrado en el cliente“, declara su CEO, Jorge Morán, que muestra su entusiasmo con la “puesta de largo en el mercado español”.

“Nuestra propuesta de valor se caracteriza por su eficiencia, simplicidad, calidad de red, variedad de servicios y un especial énfasis en la atención al cliente”, insiste. “En Silbö buscamos conectar con los consumidores que quieren obtener un mayor valor por su dinero. En todo esto se traduce nuestra estrategia Smart Cost”.

“Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, democratizando el acceso a servicios móviles avanzados sin comprometer la calidad ni la fiabilidad”, comenta Morán.

La operadora móvil virtual nace de la apuesta de un grupo de profesionales con más de veinticinco años de experiencia en el sector telco. Operará bajo cobertura de Telefónica.

Su apuesta cubre los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B, con productos de fibra, televisión y telefonía móvil y fija para usuarios finales, además de servicios adicionales como eSIM y multiSIM. En el área de empresas propone IP fija, facturación y centralitas, entre otras alternativas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago