Ya existía la versión empresarial de la plataforma de almacenamiento cloud Dropbox, Dropbox Business. Y ahora a ésta se le suma Dropbox Enterprise.
Así lo han anunciado sus responsables, que han concretado que esta nueva oferta está dirigida a grandes corporaciones que tienen plantillas abultadas y altas necesidades de control.
El objetivo sería mantener las características ya conocidas de Dropbox a través de Dropbox Business, aportándole a mayores un toque de implementación, administración y soporte más avanzados.
En primer lugar, con Dropbox Enterprise será posible llevar a los usuarios de cuentas personales a empresariales en cuestión de clics, según se da a entender en el blog oficial de Dropbox.
Además, quienes desempeñen el papel de administrador podrán monitorizar las colaboraciones que se establecen con socios externos y mantenerse al tanto de si se llevan a cabo usos no corporativos.
Otra diferencia a favor de Dropbox Enterprise residiría en el acceso ilimitado a la API de Dropbox. A esto hay que añadir la posibilidad de obtener ayuda para integraciones, migraciones, temas de formación y demás.
Para redondear este anuncio, Dropbox ha decidido lanzar nuevas funciones de seguridad, que llegarán también a Dropbox Business.
Dichas funciones permitirán inicios de sesión en cuentas de empleados, deshabilitación de accesos para extrabajadores e introducción del logo de la compañía en ciertos recursos compartidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…