NetMediaEurope, editorial europea líder en publicaciones online en el sector de las Nuevas Tecnologías y red publicitaria de medios online B2B, entre ellas Silicon News, acaba de presentar una nueva cabecera en España, Channel Biz.
La nueva prublicación recoge el prestigio y tradición informativa de Channel Insider, publicación líder de información para el canal de distribuación tecnológico en Internet. La web cambia de nombre para adaptarse mejor al mercado y ofrecer a sus lectores la mayor cobertura informativa del sector TI.
Channel Biz nace con el objetivo de reunir lo mejor de la información que interesa a los protagonistas del canal de distribución en una única web. Entre los temas principales a los que se da cobertura destacan, entre otros, movilidad, seguridad, ecommerce, social media o tendencias de mercado.
Detrás de la nueva cabecera se encuentra el mismo equipo de periodistas que realizaban Channel Insider, lo que es una muestra de garantía en cuanto a la continuidad de los contenidos y tratamiento editorial del nuevo portal.
“Estamos muy ilusionados por traer una nueva marca al mercado. Hemos experimentado un verdadero éxito con Channel Insider y nuestro objetivo es maximizar los logros alcanzados hasta la fecha”, ha señalado Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope.
“Nuestros lectores continuarán experimentando la misma calidad de servicio y de contenidos informativos a la que están acostumbrados. Por nuestra parte, estamos emocionados por dar la bienvenida al año nuevo con una nueva marca”, añade el consejero delegado de NetMediaEurope.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…