Ayer nació oficialmente BEEVA, la evolución de la compañía Globalnet hacia los servicios basados en las nubes de Google y Amazon. Es el resultado de 12 años trabajando en el seno del Grupo BBVA, donde ha implementado aplicaciones y soluciones relacionadas con los entornos colaborativos, extranets e intranets en la nube, servicios de streaming de contenidos, multimedia…
La experiencia ganada durante este tiempo le permite arrancar la nueva etapa como compañía independiente para especializarse en aplicaciones web y, más concretamente, en los servicios Google Cloud Platform y Amazon AWS, compañías con las que colabora desde hace tiempo para llevar a cabo proyectos personalizados y llave en mano para los clientes. Tal y como explica BEEVA, se centrarán en los servicios de consultoría y desarrollo de aplicaciones cloud con mantenimiento por parte de la propia compañía.
“La apuesta de BEEVA por los servicios en la nube se basa en el convencimiento de que se trata de una tecnología muy flexible, fiable y perfecta para el uso corporativo”, se puede leer en el comunicado.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…