Su objetivo es convertirse en la empresa de referencia en el mercado SAP – SCM (Supply Chain Management, Gestión de la cadena de suministros), un entorno que necesita nuevas soluciones tanto a nivel de colaboración, planificación, ejecución, coordinación y previsión de ventas dentro de estas cadenas.
Para ello, Apolab ofrece diversas herramientas que permitirán a los clientes conocer con antelación su previsión de ventas en función de su historial, así como integrar a los proveedores en la cadena de suministros para optimizar las compras.
De esta forma nos encontramos con los siguientes módulos:
– APO-DP: Planificación de la Demanda
– APO-SNP: Planificación de la Cadena de Suministro
– APO-PP/DS: Planificación de la Producción y Secuenciación Detallada
– APO-GATP: Verificación de Disponibilidad
– APO-TP/VS: Planificación del Transporte
– SNC: Colaboración. Clientes (VMI) y Proveedores
Algunos de los clientes con los que ya cuenta Apolab son Heineken, Sidenor, SOS o Armatek, entre otros.
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Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.