Tras retrasar en varias ocasiones su lanzamiento, el teléfono con el que Nokia espera recuperar el terreno perdido en el mercado smartphone ya tiene fecha de inicio de comercialización en España.
Aunque en otros mercados como el británico el teléfono llegará a las tiendas el 22 de octubre, en España lo hará una semana más tarde aproximadamente. Nokia ha confirmado que dependiendo del canal de ventas estará en los expositores la primera semana de noviembre.
La finlandesa también ha confirmado que el precio de venta recomendado es de 499 euros y que ya puede adquirirse en la tienda online de Nokia en todos los colores: plateado, gris oscuro, naranja, azul y verde. Eso sí, los pedidos no serán servidos hasta la primera semana de noviembre.
Tras la llegada del nuevo CEO a la compañía, Stephen Elop, a finales de septiembre, éste es el primer gran producto que Nokia lanza al mercado. Desde la finlandesa esperan que reactive las ventas de smartphones de cara a la campaña de Navidad y traiga la calma tras la tempestad de las últimas semanas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…