Tras retrasar en varias ocasiones su lanzamiento, el teléfono con el que Nokia espera recuperar el terreno perdido en el mercado smartphone ya tiene fecha de inicio de comercialización en España.
Aunque en otros mercados como el británico el teléfono llegará a las tiendas el 22 de octubre, en España lo hará una semana más tarde aproximadamente. Nokia ha confirmado que dependiendo del canal de ventas estará en los expositores la primera semana de noviembre.
La finlandesa también ha confirmado que el precio de venta recomendado es de 499 euros y que ya puede adquirirse en la tienda online de Nokia en todos los colores: plateado, gris oscuro, naranja, azul y verde. Eso sí, los pedidos no serán servidos hasta la primera semana de noviembre.
Tras la llegada del nuevo CEO a la compañía, Stephen Elop, a finales de septiembre, éste es el primer gran producto que Nokia lanza al mercado. Desde la finlandesa esperan que reactive las ventas de smartphones de cara a la campaña de Navidad y traiga la calma tras la tempestad de las últimas semanas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…