Categories: Movilidad

N-Gage no vende tanto como parece

La compañía finlandesa ha reconocido oficialmente que las ventas de su

teléfono-consola N-Gage se sitúan por debajo de las estimaciones más

conservadoras que se situaban en torno a las 9 millones de unidades

durante los dos primeros años.

En cualquier caso, Nokia no

anticipa cambios de estrategia como una posible retirada del producto,

bajadas de precio, etc. y se da de plazo hasta noviembre de 2005 con el

mismo tipo de estrategia.

Por lo tanto, aunque es uno de los

pilares del crecimiento futuro del grupo, junto a otros conceptos

multimedia y el segmento corporativo, de momento la contribución a

ingresos de N-Gage es residual.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

24 mins ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

1 hora ago

El smartphone vivo X200 Pro ya está disponible en España

Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…

2 horas ago

ASUS introduce sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 50

Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…

2 horas ago

Objetivo Amazon: Formar en habilidades digitales a 500.000 estudiantes españoles para 2027

Su objetivo son jóvenes de entre 11 y 25 años, incluyendo alumnos de institutos, escuelas…

3 horas ago

WatchGuard anuncia la adquisición de ActZero

Con esta operación añade capacidades de seguridad proactivas, automatizadas y de inteligencia artificial para potenciar…

4 horas ago