Las estadísticas de comScore de enero de 2008 han servido para poder conocer qué empresa es la que triunfa en Internet a la hora de proponer un modelo de páginas de inicio. Las propuestas de empresas específicamente orientadas a este propósito como Netvibes o Pageflakes se han visto superadas por los grandes de la industria. Yahoo!, Google, Microsoft y AOL/Netscape son protagonistas absolutas en el mercado.
De hecho, MyYahoo! es con diferencia el servicio más utilizado en todo el mundo: más de 47 millones de internautas (56,9%) lo utilizan, por “tan sólo” 22 millones (26,4%) de iGoogle o 8’4 millones (10,1%) de MyMSN. A partir de ahí tenemos las ofertas de AOL/Netscape con su MyAOL (2,7 millones, 3,3%), Netvibes (2,5 millones, 3,3%) y por último Pageflakes, con unos 200.000 usuarios y una cuota del 0,2%.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.