Categories: Cloud

MyYahoo vs iGoogle vs MyMSN vs Netvibes ¿quién gana?

Las estadísticas de comScore de enero de 2008 han servido para poder conocer qué empresa es la que triunfa en Internet a la hora de proponer un modelo de páginas de inicio. Las propuestas de empresas específicamente orientadas a este propósito como Netvibes o Pageflakes se han visto superadas por los grandes de la industria. Yahoo!, Google, Microsoft y AOL/Netscape son protagonistas absolutas en el mercado.

De hecho, MyYahoo! es con diferencia el servicio más utilizado en todo el mundo: más de 47 millones de internautas (56,9%) lo utilizan, por “tan sólo” 22 millones (26,4%) de iGoogle o 8’4 millones (10,1%) de MyMSN. A partir de ahí tenemos las ofertas de AOL/Netscape con su MyAOL (2,7 millones, 3,3%), Netvibes (2,5 millones, 3,3%) y por último Pageflakes, con unos 200.000 usuarios y una cuota del 0,2%.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago