“Dejen a Oracle que compre Sun Microsystems. Retrasar la operación tan sólo perjudica a los consumidores”. En estas dos frases podría resumirse la petición que el antiguo CEO de MySQUL, Marten Mickos, ha realizado a las autoridades regulatorias de la Unión Europea.
Mickos urge al organismo continental que no retrase más la adquisición de Sun y su grupo de bases de datos MySQL por parte de Oracle porque justo esa demora es perjudicial para la libre competencia que quiere preservar la UE.
Mikos -que lideró MySQL desde 2001 a 2009- ha remitido una carta a Neelie Kroes, la comisaria europea para asuntos de competencia, asegurando que es lógico que se planteen si la adqusición reduciría la competencia en el mercado, pero puntualiza que la respuesta a esa pregunta es ‘no’.
Cada dia que pasa sin respuesta de la Unión Europea es muy dañino para los negocios de Sun, señala Mikos, que apunta además que esta situación “si que reduce la competencia en el mercado” y conlleva un claro perjuicio para los consumidores.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…