Ya no se trata de incluir notificaciones en contra de los contenidos ilegales. Ahora, MySpace y MTV Networks se proponen obtener ingresos por la piratería, a través de anuncios publicitarios.
Con tecnología de Auditude, la red social redirigirá a los usuarios que accedan a contenidos que violen el derecho de autor de la programación de MTV hacia espacios de publicidad, que generarán ingresos para ambas empresas.
Auditude permite identificar aquellos vídeos ilegales y agregar avisos publicitarios, conocidos como “revestimiento de atribución” según explica Reuters. El presidente de Ventas y Comercialización de MySpace, Jeff Berman, destacó: “Esto cambia el juego. Avanzamos desde un mundo del ‘no’ hacia un mundo del ‘si’, mientras protegemos los derechos de autor”.
De acuerdo a los deseos de MTV Networks, Auditude se encargará de rastrear sólo algunas de sus series actuales y de archivo, como “Punk’d”, “True Life”, “The Colbert Report” y “Reno 911”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…