La plataforma de aplicaciones de MySpace ha sido la segunda más importante, en el mejor de los casos, siempre por detrás del líder en la redes sociales, su rival Facebook. Sin embargo, la compañía propiedad de News Corp podría obtener unos ingresos similares a los de Facebook en concepto de aplicaciones.
Según la red publicitaria OfferPal, ambas redes podrían obtener 75 dólares por cada 1.000 usuarios activos al día y entre 100 y 200 por las aplicaciones de alta gama. Así lo aseguró Matt McAllister, director de marketing de OfferPal, según informa Alley Insider.
Las nuevas aplicaciones añadidas a MySpace, como la que permite invitar a otros usuarios a unirse a la red, así como el rediseño de la página ha permitido, según los expertos, que MySpace recupere parte del terreno perdido frente a Facebook.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…