Categories: Empresas

MySpace sigue la pista a Facebook

La plataforma de aplicaciones de MySpace ha sido la segunda más importante, en el mejor de los casos, siempre por detrás del líder en la redes sociales, su rival Facebook. Sin embargo, la compañía propiedad de News Corp podría obtener unos ingresos similares a los de Facebook en concepto de aplicaciones.

Según la red publicitaria OfferPal, ambas redes podrían obtener 75 dólares por cada 1.000 usuarios activos al día y entre 100 y 200 por las aplicaciones de alta gama. Así lo aseguró Matt McAllister, director de marketing de OfferPal, según informa Alley Insider.

Las nuevas aplicaciones añadidas a MySpace, como la que permite invitar a otros usuarios a unirse a la red, así como el rediseño de la página ha permitido, según los expertos, que MySpace recupere parte del terreno perdido frente a Facebook.

redaccion SN

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #34

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 horas ago

Sergio López Chicheri, nuevo Country Manager de Commvault para España y Portugal

Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…

14 horas ago

Commvault aporta recuperación rápida de datos masivos en Amazon S3

Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…

14 horas ago

El número de operadores en un mercado no es indicador de la disponibilidad de 5G

Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…

15 horas ago

Philips introduce tres monitores con funciones de ahorro energético

Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…

16 horas ago

Estas son las novedades de Red Hat OpenShift 4.17

Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…

16 horas ago