Categories: Empresas

MySpace sigue la pista a Facebook

La plataforma de aplicaciones de MySpace ha sido la segunda más importante, en el mejor de los casos, siempre por detrás del líder en la redes sociales, su rival Facebook. Sin embargo, la compañía propiedad de News Corp podría obtener unos ingresos similares a los de Facebook en concepto de aplicaciones.

Según la red publicitaria OfferPal, ambas redes podrían obtener 75 dólares por cada 1.000 usuarios activos al día y entre 100 y 200 por las aplicaciones de alta gama. Así lo aseguró Matt McAllister, director de marketing de OfferPal, según informa Alley Insider.

Las nuevas aplicaciones añadidas a MySpace, como la que permite invitar a otros usuarios a unirse a la red, así como el rediseño de la página ha permitido, según los expertos, que MySpace recupere parte del terreno perdido frente a Facebook.

redaccion SN

Recent Posts

La serie HONOR Magic7 contará con la aplicación Google Gemini preinstalada

Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…

15 horas ago

Se aproxima el lanzamiento de RISE with SAP en IBM Power Virtual Server

Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…

17 horas ago

Gerald Beuchelt, nuevo CISO de Acronis

Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…

18 horas ago

¿Cómo protegerse de las estafas por internet en plenas rebajas?

ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…

19 horas ago

Así son los nuevos OnePlus 13 y OnePlus 13R

Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.

21 horas ago

Samsung comparte sus previsiones financieras

Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…

22 horas ago