La plataforma de aplicaciones de MySpace ha sido la segunda más importante, en el mejor de los casos, siempre por detrás del líder en la redes sociales, su rival Facebook. Sin embargo, la compañía propiedad de News Corp podría obtener unos ingresos similares a los de Facebook en concepto de aplicaciones.
Según la red publicitaria OfferPal, ambas redes podrían obtener 75 dólares por cada 1.000 usuarios activos al día y entre 100 y 200 por las aplicaciones de alta gama. Así lo aseguró Matt McAllister, director de marketing de OfferPal, según informa Alley Insider.
Las nuevas aplicaciones añadidas a MySpace, como la que permite invitar a otros usuarios a unirse a la red, así como el rediseño de la página ha permitido, según los expertos, que MySpace recupere parte del terreno perdido frente a Facebook.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…