Categories: Empresas

MySpace se inventa un jefe de ingresos

MySpace acaba de anunciar el fichaje de uno de los altos cargos de la exitosa cadena televisiva MTV, Nada Stirrat, para un cargo recién incorporado a su plantel de ejecutivos y que tendrá un papel más que crucial. Stirrat estrena el despacho de CRO, o lo que es lo mismo Chief Revenue Officer o jefe de ingresos.
Stirrat tendrá que crear nuevos productos publicitarios y “oportunidades únicas para anunciantes y usuarios”, según explica la red social en un comunicado.
La ejecutiva, que reportará directamente al CEO de MySpace, Owen Van Natta, será por tanto una apuesta creativa para buscar nuevas vías y nuevos medios de ingresos para la firma.
MySpace continúa intentando poner una solución a su mala situación financiera. Mark Rosenbaum se convertía la semana pasada en el último fichaje de la firma, a la que se incorporaba como nuevo jefe financiero con la misión de llevar a la enseña hacia los números verdes. Stirrat podría darle las armas para ello.

Raquel C. Pico

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago