MySpace acaba de anunciar el fichaje de uno de los altos cargos de la exitosa cadena televisiva MTV, Nada Stirrat, para un cargo recién incorporado a su plantel de ejecutivos y que tendrá un papel más que crucial. Stirrat estrena el despacho de CRO, o lo que es lo mismo Chief Revenue Officer o jefe de ingresos.
Stirrat tendrá que crear nuevos productos publicitarios y “oportunidades únicas para anunciantes y usuarios”, según explica la red social en un comunicado.
La ejecutiva, que reportará directamente al CEO de MySpace, Owen Van Natta, será por tanto una apuesta creativa para buscar nuevas vías y nuevos medios de ingresos para la firma.
MySpace continúa intentando poner una solución a su mala situación financiera. Mark Rosenbaum se convertía la semana pasada en el último fichaje de la firma, a la que se incorporaba como nuevo jefe financiero con la misión de llevar a la enseña hacia los números verdes. Stirrat podría darle las armas para ello.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.