La red social propiedad de News Corp., MySpace, está buscando nuevas formas de captación de ingresos para hacer frente al fenómeno del momento, Facebook. Y lo que pretende es aliarse con las principales compañías discográficas para poder ofertar desde su site descargas de canciones de forma gratuita.
Todo un reclamo que restaría atractivo al rey del sector, el iTunes de Apple, que domina el mercado de las descargas legales online con mucha diferencia. De momento, tal y como informa Vnunet.es, MySpace habría entablado conversaciones con las cuatro grandes firmas musicales: Warner, Universal, EMI y BMG. Con el objetivo de abrir un servicio que podría llamarse MySpace Music.
Todavía no se ha dado con la fórmula para sacar una rentabilidad acorde con las visitas que conllevan las redes sociales, pero MySpace lo está intentando…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…