Categories: Empresas

MySpace quiere plantar cara a Apple

La red social propiedad de News Corp., MySpace, está buscando nuevas formas de captación de ingresos para hacer frente al fenómeno del momento, Facebook. Y lo que pretende es aliarse con las principales compañías discográficas para poder ofertar desde su site descargas de canciones de forma gratuita.
Todo un reclamo que restaría atractivo al rey del sector, el iTunes de Apple, que domina el mercado de las descargas legales online con mucha diferencia. De momento, tal y como informa Vnunet.es, MySpace habría entablado conversaciones con las cuatro grandes firmas musicales: Warner, Universal, EMI y BMG. Con el objetivo de abrir un servicio que podría llamarse MySpace Music.
Todavía no se ha dado con la fórmula para sacar una rentabilidad acorde con las visitas que conllevan las redes sociales, pero MySpace lo está intentando…

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

53 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago