MySpace, red social propiedad de News Corp., está ultimando un plan de expansión de los mercados a nivel internacional con el que pretende aumentar sus ingresos. Para empezar, la empresa tiene previsto sacar su versión india a finales de esta semana.
“Cada mercado nuevo al que llegamos significa un crecimiento significativo en nuestros ingresos”, ha explicado Travis Katz, vicepresidente de MySpace, en declaraciones a The Wall Street Journal. “Actualmente estamos en 29 países, y nos estamos extendiendo rápidamente”, ha señalado. Según Katz, Italia, Brasil, Alemania y China son los países en los que MySpace crece más rápidamente y con mayor número de usuarios.
“Tenemos más de cuatro millones y medio de usuarios en Alemania y, en menos de un año, seremos más de tres millones en Francia. En China, acabamos de pasar los dos millones, mientras que el Reino Unido es el país más lucrativo para nosotros sin contar a Estados Unidos”, ha detallado Katz.
Pero a pesar de esta rápida expansión en todo el mundo, MySpace, que tiene aproximadamente 110 millones de usuarios mensuales a escala mundial, está viendo cómo en los últimos meses Facebook le está comiendo terreno.
Por ello News Corp. esta intentando generar más ingresos a través de la publicidad y a través de MySpace, expandiendo el negocio en todo el mundo y lanzando nuevos servicios.
Las redes sociales cuentan con millones de usuarios, pero el problemas reside en que sus propietarios no saben cómo sacar jugo a tantas visitas.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…