MySpace.com se ha unido a Snocap para desarrollar la tecnología necesaria. La compañía asegura que alberga páginas Web de más de tres millones de artistas, desde grupos conocidos como U2 hasta conjuntos de barrio. Estos artistas suelen poner en la red cuatro o cinco canciones para que los visitantes puedan escucharlas en los sitios de MySpace. A partir de ahora, podrán descargarlas o comprarlas sin necesidad de salir del sitio.
La nueva función de Snocap permitirá a los músicos introducir los temas en MySpace para que luego los usuarios puedan navegar por una interfaz y comprar las canciones que quieran en un formato MP3 libre de protección contra copia.
Los músicos establecerán el precio de cada canción y MySpace y Snocap se llevarán un porcentaje de la venta.
Más información.
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.
Casi un tercio de la población ha sido objetivo del fraude y la mayoría teme…
Microsoft es uno de los cuatro socios estratégicos de Inetum, que cuenta con 2700 consultores…
Silicon Cloud & Security Leaders Day reúne a expertos en IA y ciberseguridad para analizar…
Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…
Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…