En abril, MySpace anunció un acuerdo con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para el desarrollo de MySpace Music. La intención de la red social era ofrecer descargas musicales, vídeos y otros contenidos vinculados a los cátalogos de estas discográficas.
Ahora, MySpace ha conseguido que cuatro grandes empresas se conviertan en patrocinadores del servicio, lo que le permitirá ofrecer música en streaming de forma gratuita a sus millones de usuarios.
McDonald’s, Sony Pictures, Toyota y State Farm auspiciarían el lanzamiento de MySpace Music que, además del streaming gratuito, brindará la posibilidad de comprar canciones en formato MP3, ringtones, entradas para conciertos y memorabilia.
El presidente de Ventas y Marketing de MySpace, Jeff Berman, comentó a Reuters: “Con la integración de MySpace Music, las marcas premium están ofreciendo a nuestros usuarios y sus clientes formas nuevas de descubrir experiencias y compartir música online y offline”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…