En abril, MySpace anunció un acuerdo con Sony BMG Music Entertainment, Universal Music Group y Warner Music Group para el desarrollo de MySpace Music. La intención de la red social era ofrecer descargas musicales, vídeos y otros contenidos vinculados a los cátalogos de estas discográficas.
Ahora, MySpace ha conseguido que cuatro grandes empresas se conviertan en patrocinadores del servicio, lo que le permitirá ofrecer música en streaming de forma gratuita a sus millones de usuarios.
McDonald’s, Sony Pictures, Toyota y State Farm auspiciarían el lanzamiento de MySpace Music que, además del streaming gratuito, brindará la posibilidad de comprar canciones en formato MP3, ringtones, entradas para conciertos y memorabilia.
El presidente de Ventas y Marketing de MySpace, Jeff Berman, comentó a Reuters: “Con la integración de MySpace Music, las marcas premium están ofreciendo a nuestros usuarios y sus clientes formas nuevas de descubrir experiencias y compartir música online y offline”.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…