MySpace acaba de anunciar que lanzará una nueva versión mejorada de la comunidad. La página sufrirá un rediseño con el que espera aumentar su popularidad. Los objetivos a cumplir son el de aumentar la horquilla demográfica de sus usuarios y conseguir una mayor fidelización de quienes ya participan en la red.
“Nos encontramos ante algo más que un cambio de cara”, han apuntado fuentes de MySpace en declaraciones a Reuters. “Buscamos una modificación en la forma en la que la gente interactúa con el site y con la marca”
Para ello, se remodelarán la página principal, la navegación, el proceso de edición del perfil de usuario y las búsquedas. Incluso, la recién creada MySpace TV se verá afectada por la remodelación.
La nueva versión de la página se dará a conocer al gran público el próximo miércoles 18, cuando se incluyan en el site parte de estas mejoras.
MySpace se adelanta así a su principal competidora. Facebook anunció a finales del pasado mayo un rediseño de la página, como recogía Cnet.com.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…