En un intento por ampliar su negocio offline, MySpace ha establecido un acuerdo con ShineReveille, una división del grupo Shine que se encargará de la distribución de series de MySpaceTV en la televisión y en el mercado del DVD fuera de los Estados Unidos.
El objetivo de MySpace es promover series que, hasta ahora, se emitían a través de la web, como “Quaterlife” y “Roommates”, y crear versiones locales de las mismas, de acuerdo a lo expresado por el director de Gestión del Departamento Internacional de MySpace, Travis Katz.
El directivo comentó a Reuters que “el acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado”.
Cabe recordar que, en febrero, NBC estrenó la serie “Quarterlife” en la televisión estadounidense, aunque el resultado no fue el esperado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…