Categories: Empresas

MySpace firma un convenio con ShineReveille

En un intento por ampliar su negocio offline, MySpace ha establecido un acuerdo con ShineReveille, una división del grupo Shine que se encargará de la distribución de series de MySpaceTV en la televisión y en el mercado del DVD fuera de los Estados Unidos.

El objetivo de MySpace es promover series que, hasta ahora, se emitían a través de la web, como “Quaterlife” y “Roommates”, y crear versiones locales de las mismas, de acuerdo a lo expresado por el director de Gestión del Departamento Internacional de MySpace, Travis Katz.
El directivo comentó a Reuters que “el acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado”.

Cabe recordar que, en febrero, NBC estrenó la serie “Quarterlife” en la televisión estadounidense, aunque el resultado no fue el esperado.

jperez SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago