Categories: Empresas

MySpace firma un convenio con ShineReveille

En un intento por ampliar su negocio offline, MySpace ha establecido un acuerdo con ShineReveille, una división del grupo Shine que se encargará de la distribución de series de MySpaceTV en la televisión y en el mercado del DVD fuera de los Estados Unidos.

El objetivo de MySpace es promover series que, hasta ahora, se emitían a través de la web, como “Quaterlife” y “Roommates”, y crear versiones locales de las mismas, de acuerdo a lo expresado por el director de Gestión del Departamento Internacional de MySpace, Travis Katz.
El directivo comentó a Reuters que “el acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado”.

Cabe recordar que, en febrero, NBC estrenó la serie “Quarterlife” en la televisión estadounidense, aunque el resultado no fue el esperado.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

39 mins ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 hora ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

4 horas ago