En un intento por ampliar su negocio offline, MySpace ha establecido un acuerdo con ShineReveille, una división del grupo Shine que se encargará de la distribución de series de MySpaceTV en la televisión y en el mercado del DVD fuera de los Estados Unidos.
El objetivo de MySpace es promover series que, hasta ahora, se emitían a través de la web, como “Quaterlife” y “Roommates”, y crear versiones locales de las mismas, de acuerdo a lo expresado por el director de Gestión del Departamento Internacional de MySpace, Travis Katz.
El directivo comentó a Reuters que “el acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado”.
Cabe recordar que, en febrero, NBC estrenó la serie “Quarterlife” en la televisión estadounidense, aunque el resultado no fue el esperado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…