La red social MySpace y BBC Worlwide han suscrito un convenio, a través del cual se difundirán en la web fragmentos de programas “Doctor Who”, “Robin Hood”, “Torchwood”, “Top Gear”, “Red Dwarf”, “The Catherine Tate Show” y “The Mighty Boosh”.
Los videos, explica Reuters, estarán disponibles en un canal para los usuarios de MySpaceTV. El vicepresidente de marketing y contenido de MySpace, Jeff Berman, mencionó que el acuerdo incluye el reparto de las ganancias generadas por publicidad .
MySpace, propiedad de News Corp., desea desde hace tiempo incrementar su oferta de videos. Con ese objetivo, en junio lanzó MySpaceTV y comenzó a preparar programas exclusivos, como “Roommates”, “LonelyGirl15” y “Prom Queen”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.