La red social MySpace y BBC Worlwide han suscrito un convenio, a través del cual se difundirán en la web fragmentos de programas “Doctor Who”, “Robin Hood”, “Torchwood”, “Top Gear”, “Red Dwarf”, “The Catherine Tate Show” y “The Mighty Boosh”.
Los videos, explica Reuters, estarán disponibles en un canal para los usuarios de MySpaceTV. El vicepresidente de marketing y contenido de MySpace, Jeff Berman, mencionó que el acuerdo incluye el reparto de las ganancias generadas por publicidad .
MySpace, propiedad de News Corp., desea desde hace tiempo incrementar su oferta de videos. Con ese objetivo, en junio lanzó MySpaceTV y comenzó a preparar programas exclusivos, como “Roommates”, “LonelyGirl15” y “Prom Queen”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…