Categories: Empresas

MySpace firma un acuerdo con la BBC

La red social MySpace y BBC Worlwide han suscrito un convenio, a través del cual se difundirán en la web fragmentos de programas “Doctor Who”, “Robin Hood”, “Torchwood”, “Top Gear”, “Red Dwarf”, “The Catherine Tate Show” y “The Mighty Boosh”.

Los videos, explica Reuters, estarán disponibles en un canal para los usuarios de MySpaceTV. El vicepresidente de marketing y contenido de MySpace, Jeff Berman, mencionó que el acuerdo incluye el reparto de las ganancias generadas por publicidad .

MySpace, propiedad de News Corp., desea desde hace tiempo incrementar su oferta de videos. Con ese objetivo, en junio lanzó MySpaceTV y comenzó a preparar programas exclusivos, como “Roommates”, “LonelyGirl15” y “Prom Queen”.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

12 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

13 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

14 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

15 horas ago