Categories: Empresas

MySpace firma un acuerdo con la BBC

La red social MySpace y BBC Worlwide han suscrito un convenio, a través del cual se difundirán en la web fragmentos de programas “Doctor Who”, “Robin Hood”, “Torchwood”, “Top Gear”, “Red Dwarf”, “The Catherine Tate Show” y “The Mighty Boosh”.

Los videos, explica Reuters, estarán disponibles en un canal para los usuarios de MySpaceTV. El vicepresidente de marketing y contenido de MySpace, Jeff Berman, mencionó que el acuerdo incluye el reparto de las ganancias generadas por publicidad .

MySpace, propiedad de News Corp., desea desde hace tiempo incrementar su oferta de videos. Con ese objetivo, en junio lanzó MySpaceTV y comenzó a preparar programas exclusivos, como “Roommates”, “LonelyGirl15” y “Prom Queen”.

jperez SN

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #27

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

4 mins ago

TP-Link lanza la solución de gestión gratuita Omada Cloud Essentials

Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.

10 horas ago

Deutsche Telekom Global Business incrementa sus sedes SD-WAN en un 64%

Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…

10 horas ago

Oracle presenta innovaciones multicloud, IA y seguridad en Oracle CloudWorld 2024 en Madrid

Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…

11 horas ago

Las inversiones de NetApp en energía renovable aumentan un 144 %

La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…

11 horas ago

ISACA: “La formación en IA es una necesidad urgente para los profesionales de TI”

Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…

12 horas ago