Categories: Empresas

MySpace da el salto a la televisión

MySpace pasa a la televisión. Gracias a un acuerdo paterno-filial de la red social de Internet con ShineReveille, una empresa creada por la hija de Rupert Murdoch, MySpace venderá sus creaciones a las televisiones de todo el mundo y distruibuira productos de la televisión en Internet.
Este acuerdo es una de las iniciativas más ambiciosas de News Corp para afianzar a MySpace como plataforma mediática, distinguiéndose de su rival en expansión Facebook. La operación se dirigirá a hacer que programas como las series de MySpaceTV ‘Quarterlife’ o ‘Roommates’ se vean fuera de Estados Unidos, o a crear versiones locales.
“El acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado,” ha explicado Travis Katz, director de gestión del departamento internacional de MySpace, en declaraciones a Reuters.
Este acuerdo, es el segundo en este mes de MySpace tras el firmado con tres grandes discográficas para iniciar un servicio de música online, considerado como un rival del popular servicio de Apple iTunes.
Más información en Vnunet.es.

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

10 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

51 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago