MySpace pasa a la televisión. Gracias a un acuerdo paterno-filial de la red social de Internet con ShineReveille, una empresa creada por la hija de Rupert Murdoch, MySpace venderá sus creaciones a las televisiones de todo el mundo y distruibuira productos de la televisión en Internet.
Este acuerdo es una de las iniciativas más ambiciosas de News Corp para afianzar a MySpace como plataforma mediática, distinguiéndose de su rival en expansión Facebook. La operación se dirigirá a hacer que programas como las series de MySpaceTV ‘Quarterlife’ o ‘Roommates’ se vean fuera de Estados Unidos, o a crear versiones locales.
“El acuerdo con ShineReveille nos permite exportar contenido de MySpaceTV a redes de televisión locales de todo el mundo, algo que no habíamos podido hacer en el pasado,” ha explicado Travis Katz, director de gestión del departamento internacional de MySpace, en declaraciones a Reuters.
Este acuerdo, es el segundo en este mes de MySpace tras el firmado con tres grandes discográficas para iniciar un servicio de música online, considerado como un rival del popular servicio de Apple iTunes.
Más información en Vnunet.es.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…