MySpace China tiene intenciones de duplicar su plantilla para apuntalar su crecimiento. De esta forma, la división de la red social de News Corp. alcanzará los 150 empleados, según confirmó el CEO de la empresa, Luo Chuan.
En declaraciones que reprodujo Reuters, el directivo recordó que el equipo actual de trabajo de MySpace China está formado en su mayoría por ingenieros y diseñadores de producto. Por eso, la empresa espera aumentar en forma significativa su personal de ventas.
El anuncio de Luo se dio en el marco de un evento donde se presentó una competición para crear juegos online para esta plataforma en China, Japón, India y Corea del Sur.
Reuters recuerda que China ya se ha convertido en el mayor mercado de Internet de todo el mundo, con más de 221 millones de usuarios. Así, el gigante asiático logró superar a los Estados Unidos en cantidad de internautas.
La versión en chino de MySpace fue lanzada en abril de 2007. Su principal competidor a nivel global, Facebook, también cuenta con presencia en China desde el mes pasado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…