MySpace China tiene intenciones de duplicar su plantilla para apuntalar su crecimiento. De esta forma, la división de la red social de News Corp. alcanzará los 150 empleados, según confirmó el CEO de la empresa, Luo Chuan.
En declaraciones que reprodujo Reuters, el directivo recordó que el equipo actual de trabajo de MySpace China está formado en su mayoría por ingenieros y diseñadores de producto. Por eso, la empresa espera aumentar en forma significativa su personal de ventas.
El anuncio de Luo se dio en el marco de un evento donde se presentó una competición para crear juegos online para esta plataforma en China, Japón, India y Corea del Sur.
Reuters recuerda que China ya se ha convertido en el mayor mercado de Internet de todo el mundo, con más de 221 millones de usuarios. Así, el gigante asiático logró superar a los Estados Unidos en cantidad de internautas.
La versión en chino de MySpace fue lanzada en abril de 2007. Su principal competidor a nivel global, Facebook, también cuenta con presencia en China desde el mes pasado.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…