Categories: Empresas

MySpace centra en el pequeño anunciante su nueva estrategia publicitaria

MySpace acaba de presentar MyAds, una nueva plataforma que gira la estrategia publicitaria de la compañía hacia los pymes y los autónomos frente a las grandes marcas.
El anunciante no sólo podrá escoger la cantidad de dinero que invertirá en la campaña, sino que además no verá limitada la selección del target al que se dirige.
Así, se verá en una igualdad de condiciones de partida con las grandes empresas.
“Es algo en lo que estamos trabajando desde el último año y medio y estamos listos para llevarlo a una escala global”, explicó a The Guardian el jefe ejecutivo de la red, Chris De Wolfe.
Por el momento, ya varias empresas de EEUU se benefician de esta aplicación, el país en el que en principio se va a aplicar esta oferta publicitaria en espera de que dé el salto a otros países. El primero de ellos podría ser el Reino Unido.
La compañía intenta así plantar cara a Facebook en la lucha por la publicidad, tal y como informa Cnet. La exitosa red social cuenta con su propia red publicitaria, que entrará en liza con la nueva oferta de MySpace para hacerse con el beneplácito de los anunciantes.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago