Categories: Empresas

MySpace centra en el pequeño anunciante su nueva estrategia publicitaria

MySpace acaba de presentar MyAds, una nueva plataforma que gira la estrategia publicitaria de la compañía hacia los pymes y los autónomos frente a las grandes marcas.
El anunciante no sólo podrá escoger la cantidad de dinero que invertirá en la campaña, sino que además no verá limitada la selección del target al que se dirige.
Así, se verá en una igualdad de condiciones de partida con las grandes empresas.
“Es algo en lo que estamos trabajando desde el último año y medio y estamos listos para llevarlo a una escala global”, explicó a The Guardian el jefe ejecutivo de la red, Chris De Wolfe.
Por el momento, ya varias empresas de EEUU se benefician de esta aplicación, el país en el que en principio se va a aplicar esta oferta publicitaria en espera de que dé el salto a otros países. El primero de ellos podría ser el Reino Unido.
La compañía intenta así plantar cara a Facebook en la lucha por la publicidad, tal y como informa Cnet. La exitosa red social cuenta con su propia red publicitaria, que entrará en liza con la nueva oferta de MySpace para hacerse con el beneplácito de los anunciantes.

redaccion SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

50 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

1 hora ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago