Categories: Cloud

MySpace cambia de cara

En el diseño, que ya han visto en TechCrunch, hay menos pestañas en las páginas y también menos menús emergentes, que comlicaban el diseño de las páginas y hacían que muchas de ellas estuviesen sobrecargadas. La navegación se ha tratado de modificar de forma que se necesiten menos clics para llegar a la información que uno busca.

Las búsquedas también cambian: los primeros resultados mostrarán a gente de tu propio entorno “virtual”, y para ello se ha usado un nuevo motor de búsqueda Open Source llamado Lucene. Los vídeos de MySpaceTV tambien han sufrido cambios: la calidad es mejor gracias a las resoluciones 480p utilizadas.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

14 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

15 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

15 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

16 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

16 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

17 horas ago