Categories: EmpresasSeguridad

MySpace busca proteger a los jóvenes

La red social de News Corporation, MySpace, y los fiscales generales de cerca de 50 estados de los Estados Unidos han difundido una serie de principios con el objetivo de proteger a los jóvenes que acceden a Internet. La intención es que estos principios sean adoptados por todos los sitios, y no solo por MySpace.

Entre las medidas mencionadas, se solicita a las redes sociales que cuenten con la tecnología necesaria para revisar los videos y fotos publicadas en sus páginas. Además se recomienda que los perfiles de los adolescentes no sean públicos.

Reuters menciona que los fiscales han resaltado la importancia de la educación de padres y niños para navegar con seguridad. También expresaron la necesidad de mejorar los métodos para comprobar las identidades de los usuarios de las redes sociales.

jperez SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago