MySpace ha fichado al asesor financiero del estudio cinematográfico Metro-Goldwyn-Mayer en un intento por darle un giro completo a su política económica y buscar la rentabilidad como primer paso para plantarle cara a su gran rival, Facebook.
News Corp compró MySpace en 2005 cuando todavía era la red social con más usuarios de Internet, pero desde entonces Facebook le ha ido comiendo terreno hasta dejarla en un segundo plano. La compañía de medios lleva meses intentando reorientar MySpace para que no caiga en el olvido ni de los usuarios ni de los anunciantes, de ahí el fichaje ahora realizado.
Rosenbaum es un conocido ya en News Corp, donde fue vicepresidente senior para economía corporativa en Gemstar-TV Guide, una antigua unidad de News Corp, y previamente fue jefe financiero en SmartJog SA, una empresa de capital de riesgo respaldada por Francia. Además ha trabajado como vicepresidente senior de la distribución de televisión internacional y de redes estadounidenses en Twentieth Century Fox y anteriormente en Disney.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…