Categories: CloudSeguridad

MySpace y MTV se unen contra la piratería

MySpace y MTV están probando un nuevo método que serviría para disuadir a los ‘piratas’ de subir videos ilícitos a Internet. Tanto la red social como la cadena de televisión han desarrollado un sistema con tecnología de Auditude para que cada vez que algún internauta suba un vídeo sobre el cual la compañía tiene los derechos de autor, éste sea redireccionado a una web publicitaria, lo que les generaría ingresos.

Según la emisora de televisión, esto permitiría ganar dinero sin importar si la gente que cargó los videos tiene permiso de ponerlos en Internet, lo que beneficiaría a los autores.

“Más que luchar contra la tendencia de la gente que sube contenidos ilícitos, hay que sumarse a ella”, aseguró Jeff Berman, presidente de ventas y mercadeo de MySpace. Además un acuerdo así ambién le da a la empresa “una enorme cantidad de datos sobre cómo está interactuando la audiencia con tu contenido y entonces promoverlo”, añade.

MySpace está discutiendo con Warner Bros de Time Warner la firma de un pacto similar.

Manuel Moreno

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago