MySpace y MTV están probando un nuevo método que serviría para disuadir a los ‘piratas’ de subir videos ilícitos a Internet. Tanto la red social como la cadena de televisión han desarrollado un sistema con tecnología de Auditude para que cada vez que algún internauta suba un vídeo sobre el cual la compañía tiene los derechos de autor, éste sea redireccionado a una web publicitaria, lo que les generaría ingresos.
Según la emisora de televisión, esto permitiría ganar dinero sin importar si la gente que cargó los videos tiene permiso de ponerlos en Internet, lo que beneficiaría a los autores.
“Más que luchar contra la tendencia de la gente que sube contenidos ilícitos, hay que sumarse a ella”, aseguró Jeff Berman, presidente de ventas y mercadeo de MySpace. Además un acuerdo así ambién le da a la empresa “una enorme cantidad de datos sobre cómo está interactuando la audiencia con tu contenido y entonces promoverlo”, añade.
MySpace está discutiendo con Warner Bros de Time Warner la firma de un pacto similar.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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