MySpace y Hewlett Packard han puesto en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP a través de los perfiles de los usuarios de MySpace.
La idea es facilitar a los internautas la tarea de imprimir todos los contenidos que tengan almacenado en sus perfiles, -fotos y entradas de blog-, de un modo más sencillo y directo que a través del navegador web.
Los botones que enlazarán el servicio de impresión de HP con las imágenes de la red social se activarán a partir de noviembre en EEUU, Australia, Europa Occidental y Canadá, y en los próximos meses se podrán comprar además, artículos relacionados a través del servicio de impresión fotográfica. Por ejemplo, las bandas con perfiles en MySpace podrán personalizar sus propias tiendas online para que los internautas se hagan camisetas con las fotos y logotipo del grupo.
Como ha publicado AP, las compañías no han querido revelar los detalles financieros del acuerdo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.