MySpace y Hewlett Packard han puesto en marcha un plan para incluir un acceso directo al servicio de impresión fotográfica online de HP a través de los perfiles de los usuarios de MySpace.
La idea es facilitar a los internautas la tarea de imprimir todos los contenidos que tengan almacenado en sus perfiles, -fotos y entradas de blog-, de un modo más sencillo y directo que a través del navegador web.
Los botones que enlazarán el servicio de impresión de HP con las imágenes de la red social se activarán a partir de noviembre en EEUU, Australia, Europa Occidental y Canadá, y en los próximos meses se podrán comprar además, artículos relacionados a través del servicio de impresión fotográfica. Por ejemplo, las bandas con perfiles en MySpace podrán personalizar sus propias tiendas online para que los internautas se hagan camisetas con las fotos y logotipo del grupo.
Como ha publicado AP, las compañías no han querido revelar los detalles financieros del acuerdo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…